Radikal Dreamers

Where all the thoughts become one, where one is only a part of a dream. Where all the dreams become reality, where reality is a part of everyone thought. Where dreams are the beginning, where thoughs are the end.

lunes, mayo 08, 2006

El Verdadero Principio, el verdadero motivo.

Una semana ha pasado desde que he creado el blog, muchas cosas han pasado desde entonces, para ser sinceros más de las que me gustaría que hubiesen pasado, o más bien podriamos decir que no han pasado las cosas que realmente nos hubiera gustado que hubieran pasado.

Podríamos decir que es como el anterior parrafo, en este caso el uso de "haber pasado" podría tomarse como un mero accidente, algo que ha pasado, un deje del autor en el cuidado de redactar correctamente. Pero no, ha sido puesto a mala idea, a proposito, ¿Por qué? Porqué al igual que el ser humano comete errores cuando parece que lo hace a proposito lo contrario también existe, aquello que puede ser tomado por un simple error cabe en la posibilidad de haber sido hecho a proposito. Seguro que más de uno ha experimentado esta sensacion en su vida. Son los pequeños detalles los que nos hacen ver lo que es a proposito y lo que es por accidente, es el hecho de observar esos pequeños detalles lo que nos permite ver la verdadera forma de ser de las personas. Por favor, recordad que el termino accidente se puede asociar a la casualidad, al error, si nos cerramos al estricto significado de "Accidente" no conseguiremos comprender que es lo que realmente podemos esperar de la gente o de nosotros mismos.

Este blog no ha s ido creado por accidente, no vine un día y dije "¡Voy a hacer un blog!", no, no fue así, el hecho de crear esta página fue una decisión que medite profundamente. Juré y perjuré que nunca me haría uno, "Comportamiento borreguero" decia yo, pues casi todos mis amigos y conocidos disponían de uno, una moda, si alguien prefiere llamarlo asi, una moda que más pronto de lo que puede esperar la gente caerá en el olvido.

El hecho de ser diferente, de actuar diferente, no es inherente a cada uno de nosotros, es simplemente distintas formas de actuar con respecto a lo que se espera de cada uno de nosotros en la sociedad o, más especificamente, grupos sociales, por no tener un blog hay quien podría considerar que soy la oveja negra de un grupo social, de mi grupo social, (obviamente depende mucho de la forma de pensar de cada persona, sin embargo no deja de ser una forma de pensar generalizada, y no aplicable solamente a esto), repito, oveja negra... si nos ponemos a pensarlo una oveja, sin importar su color, sigue formando parte del rebaño, del grupo social, ¡Espera! sin darnos cuenta formamos parte de ese comportamiento borreguero, aunque no estemos a favor de el, pues es la sociedad quien mueve ese comportamiento y nosotros formamos parte de esa sociedad, ¡Qué lio! ¿Verdad?. Pero, lo que realmente nos importa, la pregunta que más de uno se estara preguntando es ¿Podemos escapar de ese comportamiento? La respuesta es sencilla, Sí.

Cierto, formamos parte de una sociedad, pero la unidad tampoco es inherente, siempre hay formas diferentes de pensar, y es lo que nos diferencia a unos de otros, ¿Por que una oveja por el mero hecho de ser negra es diferente a los demas? Sigue siendo una oveja, al igual que las hay blancas, amarillas, lilas o incluso rosas, es el entendimiento de esta forma de pensar lo que realmente nos hace actuar no como unidad, sino como seres humanos como supuestamente somos, no borregos, no ovejas, no parte de un rebaño (Hablando con exclusividad del catolicismo, tema que no trataré aquí, sino para otra ocasión).

Tenemos entonces que cada uno tiene su forma de pensar y por lo tanto sus razones para hacer una u otra cosa, os preguntareis entonces "¿Y que te impulsó a tí hacerte este blog?, has echado por tierra tus convicciones, tu forma de pensar", y sí, es posible que tengais razón, pero también debeis de saber que el ser humano tiende a equivocarse, es más sorprendentemente es el momento en el que no nos equivocamos, pero en este caso no teneis razón, cuando alguien tiene un motivo para hacer algo, una razón que considera más importante que sus propias convicciones, algo por lo que las sacrificaría sin dudarlo, entonces no es que haya echado por tierra mi forma de pensar, es simplemente que he encontrado algo más importante que todas mis formas de pensar juntas.

La razón ha sido una, ella, Lara, una amiga a la que quiero un montón, la seguire queriendo pase lo que pase y por la cual haría cualquier cosa. Este blog existe gracias a que ella me pidió que hiciera uno, y no me importó sacrificar mis convicciones, me convenció y no le costó mucho.

Por favor, dadle todos las gracias a Lara, pues es por ella por lo que estais leyendo esto. Ella era la única que, en un principio, estaba destinada a leer todo esto, pero como ya he dicho, su deseo de hacer publico este blog era demasiado fuerte.

Un saludo.

Nacho.

7 Comments:

Blogger Félix said...

Creo de verdad que tienes potencial para escribir cosas interesantes y tambien creo que puede ser bonito que aqui pongas no solo tus paranoyas, pensamientos y demas sino las cosas que te gustan , las que no, y demas.
Bienvenido tio :)

22:53  
Blogger Shinobu said...

Comportamiento borreguero o no, ya dije en la primera entrada de mi blog que mas comportamiento borreguero es el no hacer algo por el hecho de que otros piensen que es lo que hace todo el mundo... aunque se que no es tu caso, y se que te mantenias firmes a tus principios pero ahora algo te ha hecho cambiar de opinion ^^ y creo, y espero, que no te arrepentiras =) Y, desde luego, oveja negra o no, lo mejor es sentirse orgulloso de como es uno mismo.
De todas formas, todo va en base a los puntos de vista, y yo no creo que haya hecho tanto tanto tanto como para que yo haya sido tan importante en la creacion de este blog, pero mira, si he servido de algo (tanto dar por saco por el msn xD) me alegro^^
Pero para aquellos que no me conocen, no soy tan magnifica :P y no hace falta que me deis gracias, que al fin y al cabo no soy yo quien escribe aqui xD
Bueno niño, me alegro de que estes ahi y de poder leer algo tuyo de vez en cuando ^^
Ahora si, puedo decir las ansiadas palabras:

LO CONSEGUIIIIII!!!! KORAN SE HA HECHO UN BLOOOOGG!!!!

(ejem xD)

23:10  
Blogger SPaNKeR said...

ains, creo q no hacia ni una semana q dijiste textualmente "nunca en la vida me hare un blog" pero mira tu, ya te he puesto suficientes "xD" en el msn como para seguir poniendo por aki juasjuas
Y lo de comportamiento borreguero... cada uno hace lo q le sale del pijo y sus razones tendras. Las tuyas son igual de razonables que las que cualquier otro y no por hacer o dejar de hacer lo que los demas hacen vas a ser esa "oveja marginada". O acaso soy yo el marginado pq no me gusta el anime o el magic? xD
Enfin que eso, enorabuena por tu salto al mundo blogistico y sigue asi de literario que escribes muy bien, aunque no te pases con los tochos infumables tuyos xD

00:58  
Blogger 617 said...

oeoeoe otro blog que visitar xD aunque me ha costado leerlo por la excelsa composicion gramatical y lexica, al final lo he acabado :D:D

...y no me he enterado de nada xD

xDDDD es broma, esta curradisimo, como dice sbiky aqui puedes poner de todo :D animo y a seguir con el tema :)

(por cierto, para el que se lo este preguntando, me he dejado de blogs para centrarme en un proyecto mas o menos grande, pero tardare meses... ya ireis viendo algo supongo)

Spanker: "O acaso soy yo el marginado pq no me gusta el anime o el magic? xD"

ya somos 2 marginados xDD

01:47  
Blogger n0p said...

Si por evadir ese comportamiento borreguero vas a dejar de experimentar cosas que a lo mejor te gustan, es estúpido.
Escribir en un blog esta bien, a veces aclaras las ideas, para plasmarlas en palabras, pero, si no quieres escribir nada personal, que me parece lo mas correcto >_< vas buscando cosas o pensando que podrias poner en el blog.
Ademas, escribes buy bien nene, a ver si vemos cosillas interesantes por aqui (que no tochas xD)
Animo :P

08:30  
Blogger Fo said...

Joder Naxo, me acabo de hacer un fucking blog de estos, no sé si al final terminaré usándolo, pero me he animado con tus paranoia a crearlo. Un saludo putica :D

20:36  
Blogger Narey said...

Pues me alegro de que te hayas decidido, asi...te estaré vigilando xDDDDD.

Yo hace tiempo que quería hacer uno porque tengo muuuchas cosas que me gustaría expresar y por fín lo he hecho.

http://narey-ney.blogspot.com/

Un beso enorme

12:08  

Publicar un comentario

<< Home